Preguntas Frecuentes


¿Hacen entregas en todo el Perú?

Correcto, hacemos entregas en todo el Perú.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Por el momento no es posible. Solo aceptamos pedidos a través de nuestra página web. Si necesitas ayuda para realizar una orden, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al cliente, quienes te brindarán asistencia con tus consultas.

¿Cuándo me llega mi pedido?

Las entregas en la ciudad de Lima se realizan entre 24-48 horas laborables luego de confirmada la orden y el pago.
Las entregas en provincias se realizan aproximadamente entre 48-96 horas laborables luego de confirmada la orden y el pago.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Por supuesto! Si tienes un diseño propio por favor envíalo a: hola@microgordo.pe para que nuestros diseñadores lo revisen y confirmen que puede estamparse. Por favor ten en cuenta que no podemos estampar imágenes de personajes reconocibles, marcas registradas o que cuenten con propiedad intelectual.

¿Qué precio tienen los productos personalizados?

Los precios suelen ser los mismos que figuran en la página web, sin embargo, éstos pueden variar dependiendo de las tallas y colores que escojas. Una vez que nos envíes tu diseño a: hola@microgordo.pe te confirmaremos el precio final.

¿Qué hago si no me llega mi pedido dentro de las fechas estimadas ofrecidas?

Si ha pasado más tiempo del estimado para la entrega, contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente para que te ayuden a resolver ese inconveniente.

¡Necesito me envíen mi pedido urgente!

Si necesitas tu orden para una ocasión especial como un cumpleaños que ya se acerca, tienes un evento especial o simplemente no puedes esperar a tenerlo, por favor contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente para que te ayuden a acelerar el proceso de tu orden tanto como se pueda.

¡Necesito cambiar mi orden!

Si por alguna razón necesitas realizar un cambio en tu orden (ej. cambiar la talla o el color del producto) por favor contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente. Nosotros cambiaremos tu orden en cualquier momento. Ten en cuenta que una vez realizado el envío, no es posible modificar tu orden.

¿Hacen entregas los días domingo?

No, lamentablemente no realizamos entregas los días domingo.