Políticas de Envío


  • ZONAS Y COSTO DE ENVIOS

    Referente a zonas y costos de envio nos parece conveniente usar la propuesta que ustedes brindan cuando alguien quiere comenzar una pagina en Samishop con ciertas modificaciones.

    Envíos en Lima Centro

    ¡Por compras superiores a 800 soles el delivery es gratis!
    El costo de envío para compras menores a 800 soles es de 10 soles.

    Envíos a Lima Periferia

    El costo de envío para compras menores a 800 soles es de 15 soles.
    ¡Por compras superiores a 800 soles te haremos un descuento de 10 soles en tu envío!

    Envíos a Provincias 1

    El costo de envío es de 15 soles.

    Envíos a Provincias 2

    El costo de envío es de 20 soles.

    Envíos a Provincias 3

    El costo de envío es de 25 soles.


    ZONA DEPARTAMENTOS / CIUDADES / DISTRITOS
    LIMA CENTRO Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, La Victoria, Chorrillos, El Agustino, Breña, La Molina, San Juan de Miraflores, San Luis, Ate, Santa Anita.
    LIMA PERIFERIA Comas, Puente Piedra, Rimac, Independencia, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, Villa El Salvado, Cañete, Yauyos, Huarochiri, Canta, Huaral, Huaura, Oyon, Barranca, Cajatambo.
    PROVINCIAS 1 Callao, Ancash, Ica, Huánuco, Junin, Huancavelica, Piura, Arequipa, La Libertad, Lambayeque
    PROVINCIAS 2 Apurimac, Ayacucho, Cuzco,, San Martín, Lambayeque, Tumbes, Tacna, Cerro de Pasco
    PROVINCIAS 3 Amazonas, Cajamarca, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Puno, San Martín, Ucayali.

              METODO DE ENVIO A PROVINCIA
    • El envío a provincia es realizado mediante Olva Courrier. Líderes en este tipo de envíos. Puede ser realizado a domicilio o a agencia Olva. La responsabilidad de Silvy Joyería se extingue cuando deja el pedido en la agencia de Olva Courrier . A partir de allí es esa empresa quien tiene a cargo el transporte y entrega.
    • Tenga en cuenta que si hubo algún error al consignar sus datos el pedido puede ser devuelto y es responsabilidad del comprador . Silvy Joyería realizará la coordinación para reenviar. Si hubieran cargos por este error el comprador deberá abonar estos cargos.
    • TIEMPOS DE ENVIO
    • Las entregas en la ciudad de Lima se realizan en aproximadamente 3 días hábiles luego de confirmada la orden y el pago para joyas que no necesitan ser confeccionadas. Para joyas que necesitan ser confeccionadas como son la mayoría en oro 18K el plazo es de aproximadamente 10 días hábiles.

    • Las entregas en provincias se realizan aproximadamente entre 48-96 horas laborables luego de haber hecho el registro en Olva Courrier posterior a los tiempos de confección. Silvy Joyería no puede asegurar el tiempo exacto para cada pedido a Provincia pues el envío pasa a ser manejado por esta empresa courrier. Mayor información sobre los plazos en www.olvacourrier.com