¿Quiénes Somos?


Silvy Joyería nace como una segunda generación de joyeros con más de 35 años en el rubro de la joyería fina. Nuestros padres e iniciadores del negocio familiar comenzaron el sueño en el distrito de Catacaos, Provincia de Piura, al norte de Lima - Perú. Es allí donde Silvia y Roberto emprendieron el inicio de este proyecto familiar, el de elaborar joyas que puedan representar el sentimiento de cada cliente. Joyas con alma propia y que materialicen emociones.

Hoy, después de años de experiencia, Silvy Joyería sigue siendo una familia.

Silvia, hija mayor, crea Silvy Joyería hace más de 10 años y el negocio se expande a Lima. Todos los integrantes de la familia participan de alguna u otra forma de esta pasión. La pasión por cristalizar los sueños de nuestros clientes.

Nuestra historia nos enorgullece, la experiencia es la garantía que nos respalda para crear productos con la más alta calidad, plasmando sueños en un joya. Nuestros productos, nuestra pasión por el detalle, nuestros clientes, nuestros aliados comerciales, nuestra familia, todo es Silvy Joyería. Una marca llena de belleza y amor.

En Silvy Joyeria buscamos materializar las emociones y sentimientos de nuestros clientes y ser un generador de momentos inolvidables.

Cristalizando sueños.