NUESTRAS JOYAS DE ORO TIENEN GARANTIA DE POR VIDA

NUESTRAS JOYAS DE ORO TIENEN GARANTIA DE POR VIDA

En Silvy joyería nos preocupamos por la calidad de nuestras joyas por lo que las piezas en oro tienen garantía de por vida.

¿Qué debemos saber?

En primer lugar, la garantía se hará efectiva siempre con la boleta o factura de venta que se emiten por la compra de cualquiera de nuestros productos.

Con respecto al oro, la garantía es de por vida. La limpieza de joyas y mantenimientos de las mismas son completamente gratis. Si una piedra se llega a caer o perder por alguna razón te la  cambiamos sin costo alguno, todo esto como parte de nuestro servicio post venta.

La garantía, de daños graves causados por golpes ó caídas que deformen cualquiera de nuestras joyas, se mantiene en relación a calidad de la materia prima (Oro), en estos casos, el cliente deber asumir el costo de la mano de obra a precio rebajado si es que la quisiera volver a confeccionar.

Para hacer efectivo el servicio solo tienes que hacer llega la joya a donde indiquemos (Ya sea en nuestra sede en Lima o Piura). En caso de ser un mantenimiento el tiempo promedio de espera es de 4 a 5 días aproximadamente.

En Silvy Joyería nuestros clientes siempre serán nuestra prioridad, es por esta razón que nos esmeramos en ofrecerte solo joyas y piezas de oro de la más alta calidad y siempre con un servicio de post venta que tendrá tu joya siempre en perfecto estado.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 15-12-2016

Las joyas de plata con el paso del tiempo suelen oscurecerse y el oro tiende a perder su brillo original, pero no te preocupes, todo tiene solución. Aquí te enseñaré consejos prácticos para dejar tus

Ver más